Guitar's Voice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escenarios, musica, guitarras y más música.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Para Los Guitarristas

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Nate
Guitarrista
Adam Nate


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : Vivo debajo de puente, y estoy orgulloso de ello.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Reglas Para Los Guitarristas Left_bar_bleue0/40Reglas Para Los Guitarristas Empty_bar_bleue  (0/40)

Reglas Para Los Guitarristas Empty
MensajeTema: Reglas Para Los Guitarristas   Reglas Para Los Guitarristas Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:10 pm

Reglas Para Los Guitarristas:

La meta del guitarrista, es similar a la del pianista, solo que este obtiene aun mas prestigio, ya que el instrumento de seis cuerdas, no ofrece tanta melodia como el piano, así que el camino es mas duro.

Para empezar los guitarristas, con guitarras de gama media-baja y con poca pasta se haran buenos con ritmos y acordes, y cuando consiga amasar una buena fortuna podrá adquirir guitarras del modelo gibson que son realmente caras, o seguir mi cosejo y conseguir que un buen Lutier te fabriqué una a tu gusto y que sea la ostia de espectacular.

Niveles de Experiencia:
1-Aprendiz- 20
2-Ritmico- 25
3-Melodico- 30
4-Armonico- 40
5-Solista- 50
6-Van Halen!/Legendario-80

Cuando un guitarrista llega Legendario, como el nombre indica imitandoa tipos como van halen, satriani, steve Vai y demas puede tocar solo y cautivar los corazones y odios de millones de personas con su sola guitarra.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Para Los Guitarristas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para los bajistas
» Reglas para los Pianinstas
» Reglas para los cantantes
» Reglas Basicas
» Algo para Savin Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guitar's Voice :: La Funda :: Instrucciones-
Cambiar a: