Guitar's Voice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escenarios, musica, guitarras y más música.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo... (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Johan Ridley
Vocalista
Johan Ridley


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Un nuevo comienzo... (Libre) Left_bar_bleue10/25Un nuevo comienzo... (Libre) Empty_bar_bleue  (10/25)

Un nuevo comienzo... (Libre) Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo... (Libre)   Un nuevo comienzo... (Libre) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:59 am

Off:Canción usada para el momento

On:
-Muy bien chico, vamos a probar con esto... Al tanto tíos, vamos a ver que tal va la vocecita de este adolescente...

No pude mas que sonreír ante la insistencia de la incredulidad mostrada en la voz de aquel hombre sobre las capacidades del joven de diecinueve años que tenía enfrente, es decir, yo mismo. Al parecer, un antiguo compañero musical (bueno... compañero... alguién con quien colaboré tiempo atrás... ni si quiera se de quien se trata...) le había dicho albricias sobre las capacidades vocales que yo mismo tenía. El hombre, al verme, no parecía estar muy de acuerdo con mis posibles habilidades... pero bueno, uno no puede vivir de las palabras de otra, debe forjarse su fama a través de sus propios actos. Y en esos primeros meses por Estados Unidos, el chico parecía estar consiguiéndolo, estando ensayando en ese momento con el décimo grupo que parecía interesado en buscar algún buen cantante. Pobres infelices que ni siquiera comprendían las intenciones del cantante que "supuestamente" ivan a probar.

La melodía comenzó con una repetitiva melodía de piano, la cual agradaba a mis oídos, precedido unos segundos después por la entrada de la batería. Por supuesto, conocía la canción, es mas, era una que, a pesar de que no se encontrara entre mis preferencias, me agradaba bastante. En breve entraría la guitarra, y después de ello, no tardaría mucho en ser yo el que hiciera acto de presencia. Como por acto de invocación, la guitarra hizo acto de presencia con su respectiva melodía, dándome apenas unos segundos para reaccionar y preparame para mi propio momento de entrada en acción:


I have (I have) you breathing down my neck (breathing down my neck)
I don't (don't know) what you could possibly expect under this condition so
I'll wait (I'll wait) for the ambulance to come (ambulance to come)
Pick us up off the floor
What did you possibly expect under this condition so


Mis sentidos dejaron de hacer caso a los instrumentos que me rodeaban, centrándome por completo en lo que a mi mismo me tocaba cantar. La voz del inicio no era nada complicada, un tono de voz medio con alguna subida aguda, pero nada que cupiera destacar. La canción era una que no poseía dificultad alguna para el cantante, lo que demostraba que ese hombre no confiaba lo más mínimo en mis posibilidades... La canción proseguía con su ritmo y yo con mi cantar escénico, el cual parecía agradar a algunos de los que se aglomeraban en el local donde se encontraban ensayando.

Slow down.. this night's a perfect shade of
Dark blue (dark blue)
Have you ever been alone in a crowded room when I'm here with you
I said the world could be burning down
Dark blue (dark blue)
Have you ever been alone in a crowded room well I'm here with you
I said the world could be burning 'til there's nothing but dark blue..
Just dark blue


La voz cobraba un tono bastante más agudo, el cual lograba alcanzar sin problema alguno, ya que ni siquiera era algo extremo. No podía observar las reacciones de los que detrás de mi realizaban la melodía, también con una perfección casi innata, pero sabía que, por lo menos, el líder guitarrista que no esperaba que lograra lidiar con la canción, se encontraría, como mínimo, insultado y enrojecido levemente por una contenida rabia. Y yo no estaba ahí para demostrar nada a nadie, esa no era mi misión, ni tampoco algo que me gustara hacer... simplemente, cantaba porque me agradaba, y si un grupo me ofrecía acompañarme, lo aceptaba sin más.

Las últimas estrofas de la canción fueron semejantes a las primeras, con alguna variación leve en la voz o lo instrumental, apenas visible, o más bien apreciable. Cuando la canción finalizó gratificatoriamente para todos, me giré directamente hacia el guitarrista solista quien me recibió con una media sonrisa mal disimulada entre su abundante barba azabache. Le tendí la mano con cortesía, y el me la apretó con fuerza, tratando, probablemente, mostrar su varonidad. A pesar de que no había mostrado un nivel alto con aquella canción, no había decepcionado lo más mínimo en lo que se me había impuesto.

-Buena canción,-le decía- pero la próxima vez, si quieres probarme realmente, elije algo más complicado.

-Lo haré, lo haré, pero antes que nada... aún no puedo afirmarlo, pero tu voz prometo, por lo que si no te importa te probaremos con otro tipo de música, pero, ¿Estarías interesado de entrar en nuestro grupo? Por supuesto, en el caso remoto de que valieras la pena como cantante...

Interesante, un hombre directo. Normalmente, los otros grupos con los que ensayaba, ya había escuchado diversas canciones por mi parte antes de ofrecerme un puesto, pero él, se adelantaba con las suposiciones que mostraba. Era... interesante, si, pero no algo que fuera a modificar mi respuesta.

-Lo siento, pero no. Siempre podrá contar conmigo para ensayar, cantar, lo que sea, siempre y cuando sea un ensayo o práctica, pero no. No estoy interesado en formar parte de un grupo.

El hombre de oscura melena quedó un poco pasmado ante mi pregunta. Yo me di la vuelta y bajé del alto escenario con un ágil salto.

-Voy a por un vaso de agua, si necesitáis más ayuda... ya sabéis donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guitar's Voice :: Acordes :: Acústica-
Cambiar a: