Guitar's Voice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escenarios, musica, guitarras y más música.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo de Someday ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Avril Lee
Vocalista
Avril Lee


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Algo de Someday ~ Left_bar_bleue23/30Algo de Someday ~ Empty_bar_bleue  (23/30)

Algo de Someday ~ Empty
MensajeTema: Algo de Someday ~   Algo de Someday ~ Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:18 pm

http://es.youtube.com/watch?v=3c9RmtC-8mI


Déjame ayudarte, ahora que estás mal, por favor no llores, por favor, no te marches, sigo aquí, estoy aquí contigo, aunque no quieras verme. No es verdad, no ha pasado. Por favor, ven...
No pensé en esto, pero no lo quise, por favor, vuelve no te vayas, no me hagas esto, cree, cree en mi, estoy contigo, pero por favor, no te vayas. Y si lo haces, correré detrás de ti, te seguiré hasta que puedas verme, porque...
Tú eres la única que puede saber esto, algún día, de alguna forma, podrás verme, pero no ahora... tu eres la única...
Algún día de alguna forma lo hare todo bien, pero no será ahora...
No pensé que podía pasar, pero créeme que lo siento, no tuve la culpa ni tu ni yo, pero no hagas esto, amor, sabes que te quiero, así que no te vayas, solo a ti te espero.
Por favor no me cierres la puerta, escucha, te hablo, es a ti porque, de alguna forma...
Algún día haré todo lo correcto, y tú lo sabes, sabes que tu eres la única, algún día, de alguna forma, hare lo correcto, porque tú eres para mí....
No llores, no te marches, te perseguiré aunque tú te vayas, te quiero, quiero estar contigo...
Ahora te pido perdón, te pido perdón porque, ahora… ahora......
Algún día, de alguna forma, hare lo correcto y será ahora, cuando tu estés, y ahora tú estás conmigo, tu eres la única
Algún día, de alguna forma hare lo correcto, porque te quiero
Tú eres la única... y tú lo sabes
Tú eres la única y lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
 
Algo de Someday ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo para Savin Me
» Duda Sobre algo? no busques mas que esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guitar's Voice :: Partituras :: Fan-Fic-
Cambiar a: