Escenarios, musica, guitarras y más música.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha De Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Nate
Guitarrista
Adam Nate

Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : Vivo debajo de puente, y estoy orgulloso de ello.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Ficha De Personaje Left_bar_bleue0/40Ficha De Personaje Empty_bar_bleue  (0/40)

Ficha De Personaje Empty
MensajeTema: Ficha De Personaje   Ficha De Personaje Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:52 am

Nombre:

Edad:

Nacionalidad:

Descripción Física:


Descripción Psicológica:

Instrumento:

Especialidad/Técnica:

Influencias:

Breve trasfondo de tu vida:
Volver arriba Ir abajo
Adam Nate
Guitarrista
Adam Nate

Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : Vivo debajo de puente, y estoy orgulloso de ello.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Ficha De Personaje Left_bar_bleue0/40Ficha De Personaje Empty_bar_bleue  (0/40)

Ficha De Personaje Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Personaje   Ficha De Personaje Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:09 am

Nombre: Adam Nate

Edad: 18

Nacionalidad: Estado Unidense

Descripción Física: de complexión delgada, es de piel clara, esta en forma aunque no destaca mucho por su buena condición fisica.
Tiene el cabello largo y liso mas allá de los hombros, sus ojos son de colo marrón y tiene muy distinguidos los rasgos faciales.
Spoiler:
 


Descripción Psicológica: Es una persona muy abierta, muy extrovertida. Le encanta la música practicamente es lo que mas le gusta, se pasa el día escuchandola y siempre que puede tocandola. Suele ser una persona de caracter alegre, y es dificil verle triste, aunque en el fondo es alguien sentimental y romantico.

Instrumento: Guitarra Electrica Fender Squire negra con golpeador blanco.

Especialidad/Técnica: Solos muy rápidos confeccionados con escaleras de tonos.

Influencias: Jimmy Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Andy Timmons, Paul gilbert, Steve Vai, Zakk Wylde, Kurt Cobain, John Frusciante, Tom Morello, Van halen, Dave Mustaine, Herman Li y Ted Nugent.

Breve trasfondo de tu vida: Me he criado aquí en esta ciudad, desde pequeño he tenido muho afán por la música, de hecho desde muy pequeño recibí clases de guitarra, pero el estilo classico no era lo mio, asi que comencé a aprender por mi cuenta, a lo largo de los años he intentado ingresar en alguna banda o algo, pero siempre termino por dejar de interesarme.
Busco llegar a ser un gran guitarrista, y mi ambición me impide dejar de intentarlo.
Actualmente vivo solo, sin el cuidado de mis padres, con mi coche voy de lugar en lugar, buscando hacerme un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Johan Ridley
Vocalista
Johan Ridley

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
Ficha De Personaje Left_bar_bleue10/25Ficha De Personaje Empty_bar_bleue  (10/25)

Ficha De Personaje Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Personaje   Ficha De Personaje Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:27 am

Nombre: Johan Ridley


Edad: 19


Nacionalidad: Reino Unidense


Descripción Física:
Spoiler:
 


Descripción Psicológica: Posee una personalidad muy variable. De naturaleza calmada y amable, Johan es capaz de variar sus reacciones dependiendo de la gente que le rodea (la confianza que tenga en ellos) y su afinidad o estado de ánimo en referencia a ellos. Con la gente que no le conoce, siempre se muestra cortés, poco hablador y calmado como nadie. Sin embargo, cuando se empieca a liberar de esas ataduras, su personalidad se convierte en una mucho más extrovertida, alegre y animada. No le agrada mucho salir "de copas", mas no suele rechazar una puntual. Lo que no soporta son las drogas o el propio tabaco. Su control hace que sea capaz de controlar sus pensamientos, pero la manera en la que los repudia hace que le sea difícil y duro permanecer en una estancia con esos elementos en el ambiente.


Instrumento: La voz. Cuando va a ensayar, suele llevar consigo el micrófono. Habitualmente queda con algún que otro grupo para probar sus capacidades, pero solo lo hace por Hobby, aún no se encuentra atado a grupo musical alguno.


Especialidad/Técnica: Una perfecta entonación y nivel de altura y volumen. (Tanto agudo como grave, fuerte como bajo.)


Influencias: Su infancia no fue abundante en música, almenos no de manera directa, por lo que las influencias realmente presentes son las suyas propias, las que ha ido desarrollando por si solo, intentando imitar la gravedad o el volumen de voces masculinas diversas y la buena entonación y agudez de voces femeninas. Adapta las características de ambos tipos de voces a la suya propia. Como grupos que le han influenciado especialmente, junto a sus respectivos cantantes, pueden ser: Evanescence, Muse, Arctic Monkeys (Actual), Rise Against, Sonata Arctica... entre otros.

Breve trasfondo de tu vida: La vida del chico se ha basado en una serie de órdenes y deseos que siempre se veía obligado a llevar a cabo, cumplir. Por supuesto, estos deseos y órdenes, le eran impuestas de manera imperativa, de parte tanto de sus padres como de otros familiares o incluso profesores. Desde pequeño, el joven Johan siempre ha sido excesivamente pasivo y amable. Son precisamente los comportamientos de los demás sobre él los que le llevaron a desarrollar en ocasiones una personalidad más fuerte. Siempre ha destacado notablemente en todo tipo de asignaturas, destacando en las humanísticas desde su niñez. Sus padres le obligaron a acudir a clases de guitarra clásica, instrumento que el chico habituaba a repudiar. La música que se le hacía tocar, le era indiferente, al igual que la que le forzaban a escuchar en su propia casa, una gran variedad de música clásica. Al tercer curso de guitarra clásica en un conservatorio musical, cuando el chico tenía apenas nueve años, también empezó a acudir a clases de coro, donde realmente, parecía destacar notablemente y disfrutar con ello. Su profesor, un hombre amable y con las ideas bien claras, no pudo más que ver la opresión que tenía el chico en su vida, y fue él mismo el que empezó a guiarle por los diversos caminos de la música, mostrándole diferentes puertas y recorridos a llevar a cabo. El chico parecía aceptarlos todos con agrado, incluso comenzó a apreciar la música clásica, la cual no le había agradado hasta el momento. Fue en esa época, entre los nueve y los doce años, cuando nació el verdadero afán del niño. Acabó volviéndose en contra de su padre a los once años, momento en el que renunció a su instrumento de cuerda pulsada, dedicándose finalmente al instrumento vocal. Destacó excepcionalmente en estas facultades, y todos lo notaron en sus niveles musicales sobre todo. A base de esta primera negación (la de no desear dedicarse durante más tiempo a la guitarra), se le dejó al joven una mayor libertad, menos opresiva y más individual. A partir de este momento, se formó la verdadera persona que actualmente es Johan. Solo cabe destacar como último dato su marcha a estudiar a Estados Unidos, donde compaginaba sus estudios musicales-vocales junto a la carrera de la filología inglesa que cursaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha De Personaje Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Personaje   Ficha De Personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guitar's Voice :: Afinador :: Ficha-
Cambiar a: